Mi historia

Yo tenía 42 años cuando murió mi padre, mi madre se quedó sola y ahí es cuando poco a poco el Alzheimer se fue asentando en ella.

Seguramente, ya se había apoderado de ella años atrás pero no lo sabíamos. Fué el primer año que estuvo sola (sin mi padre), pues sus tres hijos estábamos con ella, y fue un peregrinar por multitud de médicos hasta que se le diagnostico El Alzheimer
Yo en aquella ocasión vivía con ella, pues me había trasladado anteriormente desde otra provincia por motivos profesionales.
Yo era una profesional de la informática , con un puesto de responsabilidad en la banca, pero algunas veces parece que el destino esta escrito, pues en aquel entonces, había cambiado la cúpula del banco y yo no me sentía muy contenta en mi puesto de trabajo, por lo que llegué a un acuerdo y esó me  permitió acompañar a mi madre y empezar a tener de cerca al Alzheimer como compañero habitual.
Y en ese momento fue cuando decidí que quería ser cuidadora de Alzheimer de mi madre. Ya han pasado 17 años, pero no cambiaría nada desde que tomé esta decisión.

Sí quieres saber más sobre mi,  pincha este enlace